Gastos y formas de envío desde España


Enviamos a todas las partes del mundo. El tiempo de entrega varía dependiendo de la localización.

1. Despachos a España (Península)


Los envíos dentro de España se realizan por Transporte Urgente y se entregan en el domicilio del cliente.
Gastos de envío: 5.50 € de gastos de envío (correo + embalajes)(Iva no incluido).
Existen o pueden existir promociones especiales en las que los gastos de envío son gratuitos.

2. Fuera de la península y extranjero


Póngase en contacto con nosotros para más información.


3. Formas de pago 


1. Contra-reembolso
2. Por transferencia bancaria.
3. Paypal
4. Tarjeta de crédito ( pasarela de seguridad Servired)

4. Cambios


4.1. Mercancía defectuosa


En caso de que la mercancía llegara defectuosa el cliente deberá ponerse en contacto con ALMACEN ONLINE 2014 a través de un mensaje que podrá encontrar en la sección “Contáctanos” para solucionar el problema. Si el producto es defectuoso, ALMACEN ONLINE 2014 repondrá el material con portes incluidos. Si por el contrario el cliente ha cometido negligencia en el uso del material, ALMACEN ONLINE 2014 no se hace responsable de la devolución siendo el cliente el que se haga cargo de los gastos administrativos de la devolución.


4.2. Cambios


Si el cambio se debe a un error por parte del cliente (se equivoca al realizar el pedido) éste correrá con los gastos de envío más 6 euros en concepto de gastos administrativos. En caso de que el error fuese debido a ALMACEN ONLINE 2014, el cliente recibiría la mercancía solicitada sin coste adicional. Para aceptar una devolución tanto el producto como el embalaje deben estar en perfecto estado y con todo el contenido original. También debe incluirse en el envío una copia de la factura.

4.3. Devoluciones


Si el cliente considerara que el producto no es lo que esperaba se le devolvería el importe del producto menos los gastos de envío. Para ello deberá ponerse en contacto con nosotros en el plazo de 7 días desde la recepción del envío, enviar el producto debidamente embalado y a portes pagados a ALMACEN ONLINE 2014.