CONDICIONES GENERALES DE VENTA


Las presentes condiciones generales se aplican a todas las transacciones comerciales realizadas a través de esta tienda virtual ubicada en el dominio www.AlmacenOnline2014.com, del cual es titular ALMACEN ONLINE 2014 S.L.


USOS Y CONTENIDOS DE LA PAGINA WEB


El objetivo de esta página web es la venta a través de la tienda virtual, de aparatos electrónicos de toda clase.
Se entenderá como usuario a cualquier visitante de la tienda virtual, se registre o no.
Se entenderá como cliente a todo aquel usuario que realice un pedido. La realización del mismo supondrá la aceptación por parte del cliente de las presentes condiciones generales. Almacen Online 2014 se reserva el derecho de modificar las mismas en cualquier momento.
El contenido de la página podrá ser modificado sin previo aviso, tanto en lo que se refiere a precios, catálogo y resto de contenidos, así como ser bloqueado su acceso al mismo por causas diversas, entre ellas la de mantenimiento técnico.
El usuario de la página solamente podrá utilizar el material y la información ubicada en este sitio web solamente con la finalidad de efectuar pedidos a nivel propio, quedando prohibida la reventa de los mismos a terceros salvo autorización expresa de Almacen Online 2014.
El cliente de Almacen Online 2014 se compromete a facilitar información veraz sobre los datos cumplimentados en el formulario de registro, y a actualizarlos cuando sea necesario. De la misma forma, se compromete a guardar de forma confidencial y con la máxima diligencia su clave de acceso a nuestra tienda virtual.
Almacen Online 2014 no se hace responsable de los enlaces que desde otros sitios web puedan redirigir al usuario a cualquiera de nuestras páginas, así como tampoco se hace responsable de los contenidos.
En nuestra página web se posibilita a los usuarios poder acceder mediante enlaces (links) e hipertexto a otros sitios web los cuales nos parecen de contenido interesante a nuestros usuarios. Ya que estos otros sitios no pertenecen ni están bajo el control de Almacen Online 2014, no nos hacemos responsables del contenido de los mismos, ni de sus normativas de utilización.

ATENCION AL CLIENTE


Nuestra comunicación con los clientes se realizará principalmente a través del correo electrónico que nos facilite al registrarse.
Disponemos de un servicio de atención al cliente, mediante el cual se puede efectuar consultas, pedir información general o acerca de pedidos, efectuar reclamaciones y sugerencias, etc. Para utilizarlo puede remitir un correo a info@Almacen Online 2014.com o utilizar el formulario de contacto que se encuentra en el menú superior de nuestra página web. Adicionalmente se puede poner en contacto con Almacen Online 2014 mediante el teléfono 931 815 065.

NUESTROS DATOS


En cumplimiento del artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico, a continuación exponemos nuestros datos identificativos:
Razón social :

ALMACEN ONLINE 2014 S.L.  C/ MARQUES DE MIRASOL Nº 8  3º B- 45600 TALAVERA DE LA REINA - (TOLEDO)

PEDIDOS


Para efectuar pedidos a través de nuestra tienda virtual son indispensables los siguientes requisitos:
- Ser mayor de 18 años de edad

- Disponer de una cuenta de correo electrónica válida

La recepción de un pedido por parte de Almacen Online 2014 determina la aceptación del mismo y de sus condiciones generales por parte del cliente, teniendo vínculo contractual. Almacen Online 2014 se compromete al envío de los productos solicitados en los plazos previstos en las presentes condiciones.

Almacen Online 2014 se reserva el derecho de retener los pedidos cuyo pago no haya sido recibido o que tengan características que presupongan que se trate de una operación fraudulenta o ilícita.
El precio indicado en la ficha del producto solicitado no incluye el I.V.A. vigente en el momento de la compra, y está siempre expresado en euros.

FORMAS DE PAGO

Para las compras efectuadas a través de nuestra tienda virtual, se podrán utilizar las siguientes formas de pago:

- Transferencia bancaria a la entidad indicada en el formulario de pedido.
- Tarjeta de crédito, mediante la utilización de nuestra pasarela de pago seguro.
- PayPal, si eres usuario de este sistema de pago
- Contrarrembolso

Toda la información financiera relativa a las tarjetas crédito se remite directamente a la entidad bancaria encargada de la transacción de pago mediante datos encriptadas.
Si quieres proponernos alguna fórmula personalizada, utiliza el formulario de contacto.

DISPONIBILIDAD DE LOS PRODUCTOS


Los productos que aparecen en nuestro catálogo están disponibles mientras se encuentren publicados en la página web. En el caso de rotura de stock, nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad a fin de concretarte los plazos de entrega o de ofrecerte otras alternativas, incluida la del reembolso del importe pagado.

ENVIOS Y PLAZOS DE ENTREGA

Todos los pedidos efectuados en nuestra tienda virtual se remitirán mediante courier o correo certificado, en función de la solicitud del cliente, siendo las tarifas aplicables las expuestas en la hoja de pedido, previamente a la aceptación del mismo.
La entrega de la mercancía se verifica mediante el correspondiente albarán o certificado de envío. Almacen Online 2014 no se hace responsable de la pérdida o sustracción de los pedidos una vez se hayan enviado, así como de los daños producidos en el transporte, con lo cual se recomienda no aceptar ningún paquete que muestre detalles de haber sido abierto o dañado.

Los plazos de entrega empezarán a contar desde la recepción del pago del pedido. Para envíos mediante courier el plazo será de 1 a 2 días hábiles, y entre 4 y 5 días hábiles por correo certificado. Para envíos internacionales, los plazos y costes de envío son superiores, con lo cual deberá hacerse consulta previa.

Almacen Online 2014 no asumirá responsabilidades por demoras en la entrega en los casos que sean motivados por causa ajena o en casos de fuerza mayor, tales como huelgas y similares. Cualquier otra demora permitirá al cliente la opción de anular el pedido y pedir el reembolso del pago efectuado.

GARANTIA DE PRODUCTO

En Almacen Online 2014 ofrecemos garantía total de nuestros productos, por lo cual en caso de recibir una producto erróneo o que presente defectos, nos comprometemos a cambiarlo por otro en perfectas condiciones, asumiendo nosotros los costes de devolución y reenvío.

DEVOLUCIONES

Si por cualquier causa el producto que has recibido no cumple con las expectativas que tenías, dispones de un plazo máximo de 7 días para devolverlo. Los gastos de envío serán a cargo de Almacen Online 2014 solamente si el producto es erróneo o presenta defectos, siguiendo el procedimiento y plazos indicados en el punto anterior.
Una vez hayamos recibido el producto , te abonaremos el importe de la misma en breves días, a través de la misma forma de pago que utilizaste en la compra.

LEGISLACION APLICABLE

Almacen Online 2014 y el cliente, con expresa renuncia de su propio fuero, se someten expresamente a los Juzgados de Granollers para dirimir las posibles controversias que surjan como consecuencia de las transacciones efectuadas.